Dejar de fumar es una buena opción para ahorrar

dejar de fumar

Estamos buscando desesperadamente ofertas para conseguir ahorrar dinero en nuestras malparadas economías domésticas. Sin embargo, pasamos por alto que en muchos casos son los propios vicios los que se llevan una parte importante de los presupuestos, y como fumadora doy fe de que el gasto en tabaco, más aún cuando es perjudicial para la salud es uno de esos que deberíamos pensar en recortar.

Y quizás entre aquello de que ha vuelto a subir el tabaco, que cada vez tenemos menos dinero para afrontar los pagos y que vemos como se nos escapa de las manos el salario, encontremos ese punto de fuerza de voluntad que nos faltaba para conseguir dejar de fumar.

Y ya sabemos que dejar de fumar no es nada sencillo, pero si quieren una buena terapia económica para que les anime a dejar los cigarrillos solo tienen que coger una calculadora y sumar el dinero mensual que se les escapa en pagar las cajetillas de tabaco. Seguro que más de uno alucina con las cuentas, y le salen muy bien las que también van a suponer un gasto los primeros meses, porque no son precisamente económicos los productos para dejar de fumar, pero si lo conseguimos, mes a mes ahorraremos mucho dinero.

Imagen: Gonzopowers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...