Cuidado al alquilar pisos por Internet

se-alquila

¿Estás buscando piso de alquiler? Si es así, ten mucho cuidado con las ofertas excepcionalmente estupendas que puedes encontrar por Internet, ya que la Facua nos advierte de que puede tratarse de una estafa.

Y es que se han detectado algunos clasificados con precios realmente buenos, en los que hay que adelantar una cantidad de dinero antes de entrar en el piso. Si has encontrado un piso a un precio irrestitible, ten mucho cuidado.

La Facua advierte de una serie de estafas en las que los supuestos propietarios dicen que están fuera de España y por eso no pueden enseñar el piso, pero piden un ingreso bastante alto a través de una transferencia, o directamente al anunciante.

El problema es que después, no se vuelve a saber nada más de ellos. Por lo general, no suelen dar más contacto que un email, aunqeue a veces también un móvil.

¿Los consejos de la Facua? Asegurarse de que el arrendador es en realidad el dueño del piso (algo que se puede hacer a través del registro de propiedad) y no enviar dinero por adelantado, y menos en un sobre.

Mucho cuidado, porque a veces lo barato, nos puede salir caro.

Vía| 20minutos

Foto de me dais poca industries

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...