Cuentas bancarias sin comisiones que no requieren de domiciliación o nómina

Si eres de los que siempre está en busca de cuentas bancarias en las que no haya comisiones, deberías echar un vistazo a las propuestas que no requieren de domiciliación alguna.

comisiones bancos

En nuestro blog hemos hablado en muchas ocasiones de cuentas bancarias que ofrecen las mejores condiciones del mercado. Sin embargo, la mayoría de las veces, este tipo de productos se han identificado con cuentas que requieren de una nómina o de domiciliaciones para poder obtenerlas. En este caso, y precisamente aprovechando que al iniciar un nuevo año muchos nos planteamos hacer cambios relativos a nuestra economía doméstica como por ejemplo cambiar de banco, queremos hablarte de las cuentas bancarias sin comisiones que no requieren de ninguno de estos supuestos.

Está claro que las cuentas sin comisiones nos suponen un ahorro fácil. Al fin y al cabo, si una entidad nos ofrece tener los mismos servicios y no pagar dinero por ellos, independientemente del hecho de que sea poco o mucho, es un dinero que se quedaría en nuestro bolsillo. Así que si estás ansioso por disfrutar por fin de uno de esos productos sin coste y no tienes ni nómina ni recibos que domiciliar, toma nota de las cuentas que en enero de 2015 te ofrecen esas condiciones.

Cuentas bancarias sin comisiones en enero de 2015

  • Caja Laboral: Cuenta Max. En este caso nos encontramos con una cuenta libre de comisiones que además remunera el saldo al 0,25% que se abona mensualmente.
  • Banco Ceiss: Cuenta Doble Clic. También es un producto exento de comisiones y sin requisitos. Además, en este caso, la remuneración sube al 0,35% y el abono se hace mes a mes.
  • ING Direct: Cuenta Naranja. Tampoco tiene ningún tipo de comisión y se puede contratar incluso sin tener nómina. La remuneración en este caso asciende al 0,75%.
  • Open Bank: Cuenta Sin Nómina. Este producto tiene casi las mismas ventajas que el que ofrecen en cuanto a la domiciliación, al menos en el apartado de que prácticamente es gratuito en todos los sentidos. Además, se pueden utilizar las oficinas del Banco Santander para los trámites. La diferencia entre tener o no la nómina son una serie de ventajas en ofertas y el interés con el que remuneran los ahorros.
  • Unicaja: Cuenta Univia. En este caso es una cuenta de ahorro por internet con disponibilidad total. Además de no tener comisión alguna, te remuneran con un porcentaje que varía en función del dinero aportado y que está entre el 0,3% y el 1% actualmente.

¿Conocías alguna de estas cuentas bancarias sin comisiones que no requieren domiciliaciones? ¿Tú pagas actualmente comisiones por tener tu cuenta bancaria?

Imagen: Dennis Skley

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...