Cuenta inteligente para ahorrar dinero y comisiones: Evo Banco

banco

La guerra en el mercado bancario hace que cada vez sean más las opciones disponibles que tiene el consumidor a la hora de abrir la suya propia. Muchas entidades ofrecen productos complejos difíciles de entender para saber si convienen o no. En otros casos, la transparencia y claridad en cuanto a los gastos que conllevan y las posibilidades extras que ofrecen los productos es la cualidad que les hace destacar frente a la competencia. En este caso queremos analizar a fondo la cuenta inteligente de Evo Banco. Puede resultarte muy útil en operaciones habituales y está libre de comisiones.

La apertura de una cuenta de Evo Banco se puede hacer fácilmente en la oficina y ofrece la posibilidad de tenerlo todo bajo control a través de sus aplicaciones y la web. Está pensada para un cliente que no quiere preocuparse de ir a la oficina, pero que tiene la posibilidad de acudir a ella siempre que quiera. Al mismo tiempo, una de sus ventajas más destacadas es la posibilidad de sacar dinero a débito desde cualquier cajero olvidando las comisiones que han impuesto los bancos y que, pese a que han sido modificadas por normativa, continúan generando problemas a quienes no tienen cerca en todo momento un cajero de su propia entidad.

Las ventajas añadidas de ser de Evo Banco

Tener una de las cuentas inteligentes de Evo Banco supone resolver una serie de problemas diarios que pueden convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Cuando sales de vacaciones o de escapada al extranjero, las entidades suelen aplicar una comisión variable por disponer de tu dinero. Al mismo tiempo, si hay cambio de divisa, esas comisiones se disparan. Si eres de esta entidad, podrás olvidarte de todos los gastos que ello implica porque este banco te permite obtener dinero en efectivo de los cajeros internacionales en cualquier lugar del mundo. No importa de qué entidad sean, siempre que acepten tu tipo de tarjeta, el dinero será tuyo sin que se apliquen cargos ocultos. El ahorro para los que viajan mucho, o para aquellos que tienen sus presupuestos de ocio muy medidos es realmente importante.

Ahorrar dinero se convierte en un gesto automático para los clientes de Evo Banco. Todo el saldo que supere los 3.000 euros y se encuentre en tu cuenta corriente pasará sin que tengas que hacer nada a tu cuenta de ahorro la cual se encuentra remunerada al 0,50%, los días 15 de cada mes. Ese dinero es tuyo y podrás disponer de él siempre que lo necesites. Sin embargo, en esa cuenta podrás ganar dinero con los intereses y también tendrás un control que mejorará tus hábitos de ahorro. ¡Así de fácil! ¿A qué suena bien?

evo

Pero si en tu caso no eres un cliente al que le preocupe demasiado la cuenta ahorro, o no tienes problemas con los cajeros y siempre encuentras uno que no te cobre comisión, la cuenta inteligente de Evo Banco también es para ti. Otra de las ventajas que ofrece es que podrás hacer todas las operaciones online ahorrándole un montón de papel al medioambiente. Si necesitas cualquier justificante bancario puedes imprimirlo directamente desde la web, o enviártelo al correo electrónico para usarlo después. Tiene la misma validez legal que el papel que te entregan en el banco y resulta mucho más atractivo como opción. ¿No te parece? Además, si te descargas su app, podrás configurar notificaciones para que te avisen de lo que está ocurriendo en tu cuenta sin siquiera entrar en ella. ¡Eso sí que es sacar partido de la tecnología en las finanzas domésticas!

Para poder abrir una cuenta inteligente de Evo Banco solo tienes que acudir a una oficina con tu DNI y realizar el proceso en el momento. Es rápido, es sencillo y además de podrás disfrutar de todos estos beneficios:

  1. Una cuenta corriente para tus gastos del día a día, y otra a plazo para tus ahorros, al 0,50% TAE.Si para el día 15 de mes tienes más de 3 mil € ahorrados, automáticamente se transfieren a tu cuenta de plazo. Te despreocupas de hacerlo tú mismo, por lo que evitas la tentación de gastar parte de esos ahorros.
  2. Si para el día 15 de mes tienes más de 3 mil € ahorrados, automáticamente se transfieren a tu cuenta de plazo. Te despreocupas de hacerlo tú mismo, por lo que evitas la tentación de gastar parte de esos ahorros.
  3. 2. Las tarjetas son gratis, año tras año. No hay comisiones de emisión ni de renovación
  4. 3. No pagarás más por estos servicios: Cuenta a Plazo, Banca a distancia, transferencias y servicio de alertas.
  5. dinero está disponible siempre, sin penalizaciones y con los intereses que corresponden.

Por si fuera poco, si eres de los clientes que quieres probar un producto antes de quedarte con él, debes saber que actualmente tienen una promoción en la que podrás disfrutar de tu cuenta durante tres meses sin ningún tipo de vinculación o compromiso. Si te gusta, te la quedas. Sino, simplemente la cierras sin más y ya está. ¿Qué te parece la propuesta de Evo Banco?

Foto: Africa Studio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...