Crear invitaciones de boda económicas

design-betty-disenos-de-invitaciones-de-boda

Son muchos los detalles en los que podríamos ahorrar si atendiésemos a los proyectos y webs que existen en internet que nos hacen reducir el presupuesto de muchos artículos. Por ejemplo, hoy en A Fin de Mes os vamos a explicar como diseñar vuestras propias invitaciones de boda, y con ello, ahorrarse una buena parte del presupuesto nupcial.

Se trata de una web que nos ofrece varias plantillas que parecen totalmente profesionales, las cuales podemos modificar a medida sin necesidad de descargarnos ningún programa. Y claro, ¡totalmente gratis!.

Para hacernos con estas invitaciones de boda hechas por nosotros mismos, las cuales nos salen gratis y a las que solo tenemos que añadir papel y tinta, basta con visitar el link del final del post y ponernos manos a la obra. En cuanto tengamos lista nuestra invitación de boda, podemos descargarla en PDF, de tal modo que su impresión será más que sencilla.

Sin embargo, para los que no os vais a casar y buscáis invitaciones o tarjetas de visita para imprimir en casa, en el enlace también encontraréis diseños que os ayudarán a ganar unos cuantos euros.

Diseño tarjetas | Design Betty

Más info | Tecnoark

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...