Son muchos los detalles en los que podríamos ahorrar si atendiésemos a los proyectos y webs que existen en internet que nos hacen reducir el presupuesto de muchos artículos. Por ejemplo, hoy en A Fin de Mes os vamos a explicar como diseñar vuestras propias invitaciones de boda, y con ello, ahorrarse una buena parte del presupuesto nupcial.
Se trata de una web que nos ofrece varias plantillas que parecen totalmente profesionales, las cuales podemos modificar a medida sin necesidad de descargarnos ningún programa. Y claro, ¡totalmente gratis!.
Para hacernos con estas invitaciones de boda hechas por nosotros mismos, las cuales nos salen gratis y a las que solo tenemos que añadir papel y tinta, basta con visitar el link del final del post y ponernos manos a la obra. En cuanto tengamos lista nuestra invitación de boda, podemos descargarla en PDF, de tal modo que su impresión será más que sencilla.
Sin embargo, para los que no os vais a casar y buscáis invitaciones o tarjetas de visita para imprimir en casa, en el enlace también encontraréis diseños que os ayudarán a ganar unos cuantos euros.
Diseño tarjetas | Design Betty
Más info | Tecnoark
Alis
Interesantes consejos, ya que hay intentar evitar gastos y porque no, darle un toque personal en un día tan señalado.
Las consejos los he querido compartir en
http://www.dequeva.net
Saludos