Contrata un seguro de salud con Sanitas y llévate gratis una tableta

Los seguros de salud privados tienen cada vez más acogida por la reducción de prestaciones en la Seguridad Social. Y crecen la competencia y las ofertas, como en este caso la propuesta de Sanitas.

sanitas

Las compañías de seguros privados ofrecen cada vez opciones más variadas a quien tiene en la salud su principal punto de preocupación. Lo cierto es que hasta hace bien poco, nuestro sistema sanitario parecía ser el más perfecto del mundo. Pero las reformas y los recortes hicieron que la percepción sobre éste, así como la calidad que se ofrece, sean peores. Y es por eso que cada vez hay más promociones y ofertas relacionadas con la asistencia sanitaria privada.

En este caso te contamos que en Sanitas han puesto en su web una interesante promoción en la que llevarte un seguro de salud de entre los más completos del mercado, a un precio bastante bajo y con un regalo seguro. Se trata de una tableta para todos aquellos que antes del 1 de enero de 2015 firmen una póliza de salud propia o que incluya a familiares.

Los precios que se muestran en la web son de referencia para una familia en la Comunidad de Madrid y para la conocida como póliza Más Salud óptima, pero existen más combinaciones posibles que pueden adaptarse a tus necesidades, y sobre todo cubrir imprevistos que nos quitan el sueño. Puedes hacer una simulación en la página oficial, y ver si realmente te interesa un producto con el que olvidarte de aquello que se queda fuera de la Seguridad Social o que complementa lo que te ofrece la pública.

Página Oficial: Sanitas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...