Consigue una tarjeta Visa con 1500 euros de la mano de Norit

Hablamos de nuevo de hacerte con promociones para llevarte efectivo y en este caso es la marca de detergentes Norit la que que te propone conseguir 1500 euros en una tarjeta

Norit

Los productos de uso diario de primeras marcas han notado la pérdida de clientes precisamente motivada por el escaso poder adquisitivo de la economía doméstica y por la llegada en masa de las marcas blancas. Precisamente ahora quieren recuperar el control del asunto y lo hacen apostando por mejorar su imagen de marca con nuevos usos, bajando el precio o como en este caso proponiendo premios a sus usuarios más fieles.

Esta vez de lo que hablamos es precisamente de conseguir premios en efectivo y de hacerlo de la mano de la marca de detergentes y cuidado de la ropa Norit, que en este caso en Facebook celebra un doble sorteo, ya que por un lado apuestan por regalar una Visa precargada con la cantidad de 1500€ y un lote de productos Norit al mes para que te olvides de comprarlos durante todo un año.

Para participar tienes tiempo hasta el 21 de julio y en este caso además de rellenar un formulario con tus datos y ser fan de la página de Norit tendrás que elegir un lugar de vacaciones y una prenda imprescindible para llevarte allí. Con eso ya estarás entrando en el sorteo con el ganarte uno de los dos premios que en ningún caso están nada mal. ¿No te parece?

Página Oficial: Norit en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...