Consigue una cuenta ING Direct con 50 euros con el test sin condiciones

ING Direct pone en marcha un concurso con el que puedes conseguir diariamente una de las tres cuentas que sortean con 50 euros en saldo cada una de ellas.

ING Direct sin condiciones

Hoy en nuestro blog volvemos a hablarte de nuevo de concursos interesantes en los que conseguir premios por la cara. En este caso, nos referimos a la última de las convocatorias de ING Direct con la cual vas a poder llevarte, una vez más, una cuenta en la entidad líder en cuentas sin comisiones y con el saldo gratuito de 50 euros. ¿Suena bien, verdad? Pues se trata de la promoción del Test sin condiciones que tiene mucho que ver con la última de las campañas publicitarias del banco en la que hablan de lo condicionados que vivimos. ¿Te suena?

La idea en este caso es que los usuarios se sometan a unas simples preguntas del Test sin condiciones, y que averigüen de modo virtual cuán de condicionados están en esta sociedad en la que todo parece estar escrito ya. Para poder validar la participación en el concurso habrá que compartir este resultado en redes sociales. Se puede elegir hacer login en Facebook o en Twitter, y una vez hecho, la app en automático nos pedirá la autorización para escribir por nosotros con la respuesta final que hayamos obtenido ¿Fácil, no?

Una vez tengamos los resultados, podremos haber sido los seleccionados por momento ganador de conseguir una de esas cuentas de ING Direct. En caso de que no haya sido así, aún hay otra oportunidad, ya que son tres cuentas IND Direct con 50 euros las que se sortean a diario utilizando esta dinámica. Son varias oportunidades las que tenemos, y son ya muchos los usuarios que las han conseguido. En la web oficial, la cual puedes ver al final de este artículo, además de entrar en el concurso, puedes ver sus caras en la pestaña de ganadores.

Eso sí, el único problema que tiene esta promoción de ING Direct para lograr cuentas con 50 euros es el hecho de que se termina ya. En realidad, tienes tiempo para participar solo hasta el 11 de febrero a las 23:59 horas. Es decir, te quedan tres días, que si los aprovechas, son varias oportunidades en las que puedes lograrlo. Y aunque 50 euros no sea demasiado dinero, es un buen pellizco que te vendrá de perlas. Además, hay que recordar que las cuentas ING Direct no tienen comisiones, por lo que bien podrían convertirse en un buen aliado para escaparte de las de tu banco si todavía las pagas. ¿No te parece?

Página Oficial: Concurso ING Direct

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...