Consejos de seguridad vial para las Navidades

Cuando conduzcas en Navidad ten en cuenta algunos consejos fundamentales y valora la oportunidad de contratar un seguro de AXA.

Las Navidades más seguras con AXA

Ya estamos en plena Navidad y eso significa realizar muchos ajustes en nuestro hogar para poder afrontar estas fechas de la mejor manera posible. Es muy probable que conduzcamos, ya sea realizando un viaje de larga distancia por carretera, lo que nos permitirá ahorrar, o simplemente para movernos por la ciudad. En cualquier caso, hay una serie de consejos de seguridad vial que deberíamos tener en cuenta y nunca olvidar.

La principal recomendación que se debe tener en cuenta es que antes de iniciar el viaje, tenemos que llevar a cabo una revisión completa del estado en el que se encuentra el vehículo. Los neumáticos tienen que estar a pleno rendimiento para que no tengamos ningún tipo de sorpresa, y lo mismo podemos decir de la batería. Por si acaso la temperatura no acompaña, algo que es habitual en invierno, las cadenas son imprescindibles. También hay que revisar el anticongelante, que el depósito se encuentre lleno y que el parabrisas funcione de manera adecuada, dado que podemos necesitarlo mucho de producirse lluvias habituales.

Una vez preparado el coche los conductores no tienen que olvidar las recomendaciones personales que nunca, en ninguna época del año, hay que dejar de lado. La principal es no beber al volante, algo que es importante seguir repitiendo, porque todavía hay quien lo hace. En esta misma línea de peligrosidad está usar dispositivos móviles, como el teléfono, mientras estamos al volante. Se debe dejar al margen para no ponernos en riesgo nosotros ni tampoco a nuestra familia. Conducir de noche en invierno, en plena Navidad, tampoco resulta demasiado recomendable, dado que las carreteras pueden estar un poco más traicioneras que de costumbre. También hay que respetar la distancia de seguridad, aumentarla todo lo necesario y tener cuidado con el índice de velocidad en días de lluvia y viento, factores adversos de gran peligrosidad.

seguro

De todas formas, por lo que pudiera ocurrir, es importante realizar la contratación de un seguro de salud como el que proporciona AXA. Esta conocida entidad, una de las líderes en el sector de los seguros, garantiza que llevará a cabo la cobertura de todos los gastos médicos que se produzcan en el caso de un accidente de tráfico. La cobertura es completa y se puede confiar de manera absoluta en el soporte que se proporciona si se produce esta lamentable situación.

El seguro de salud de AXA está diseñado para que los clientes puedan vivir muy tranquilos sabiendo que nunca tendrán problemas con el mismo y que siempre podrán confiar en él. AXA se compromete, a través de la firma de una cobertura vitalicia, a nunca realizar la cancelación de una póliza. Esto significa que solo el cliente tiene la capacidad de realizar su cancelación, lo que ayuda a que no nos encontremos con desafortunadas noticias y cancelaciones inesperadas, algo que sí puede ocurrir en otras aseguradoras.

Por si esto fuera poco, AXA proporciona el acceso y una asistencia médica a una cantidad superior a 35.000 especialistas que reúnen los profesionales más destacados. AXA tiene acuerdos con entidades tan importantes como Grupo HM Hospitales, Creu Blanca, Teknon o Grupo Quirón-USP. Además de esto, los clientes de AXA pueden beneficiarse de la propuesta de reembolso de gastos, lo que significa tener la oportunidad de confiar en los servicios de cualquier especialista del planeta entero para después recibir una devolución de lo que haya costado la atención.

AXA quiere animarte a que confíes en su seguro de salud y a que veas las muchas ventajas de las que dispone y para ello te demuestra su compromiso contigo al regalarte una pulsera de actividad. Con ella podrás conocer mejor tu cuerpo y tu estado de salud, realizando un seguimiento acerca de tus movimientos para saber cómo estás ejercitándote a lo largo del día. Es un dispositivo muy de moda que cada vez usan más personas y que te ayudará a lo largo de tu vida de una forma más que completa. Para conseguir este regalo lo único que deberás hacer es realizar la contratación de uno de los muchos seguros que propone AXA, tanto de salud como de vida. Controla tu estilo de vida con el regalo y además siéntete seguro por la cobertura que realizará AXA de tu salud.

Si todavía tienes dudas, recuerda que en base al estudio de la conocida consultora Cronos, realizado en febrero de este año 2014, el seguro de salud proporcionado por AXA es el mejor en su categoría. Es solo una de las distinciones que se ha llevado AXA a lo largo de los años por proporcionar a sus clientes la mejor combinación de cobertura, confianza, atención y buena gestión en todos los aspectos. Esta nueva promoción que tienen entre manos es una oportunidad ideal para cubrirse las espaldas gracias a AXA y comenzar a vivir con un poco más de tranquilidad al saber que alguien nos protege.

Más información: http://www.axa.es/Seguros/Particulares/Salud/Seguros-de-Salud-general.aspx

Foto: Kevin Dooley

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...