Cómo abrir una cuenta Paypal

Tener una cuenta Paypal no solamente implica poder pagar más fácilmente sino también beneficiarte de descuentos y promociones específicas.

paypal
Si no compras habitualmente por Internet es muy probable que todavía no tengas una cuenta Paypal. Sin embargo, cada vez son mayores las promociones que se obtienen utilizando esta tecnología y es por eso que hoy queremos enseñarte cuáles son los pasos para abrir una cuenta Paypal y disfrutar de todos los beneficios y ventajas que te supondrá pagar con ella. En realidad el proceso es muy sencillo por lo que aprovechamos también a explicarte cómo funcionará tu nueva cuenta que será básica para tu ahorro de dinero.

Abrir una cuenta Paypal es realmente sencillo. Tan solo necesitas ir a la web oficial y rellenar el formulario. Desde ese momento tienes tu cuenta lista. Para que ésta sea funcional tienes que asociar una cuenta bancaria o tarjeta para pagar con ella. Además, para evitar límites de dinero mínimos por las leyes de blanqueo, te recomiendo que subas tu DNI en el apartado de datos personales. Solo así conseguirás que tu tarjeta Paypal te permita conseguir las mayores ventajas de las que hablamos a menudo en nuestro blog.

Hace unos días hablábamos de una promoción de Worten en la que conseguías ventajas en tu pedido si utilizabas Paypal para pagar. En realidad, no es la única tienda que utiliza este tipo de promociones para que más y más usuarios se sumen a la compra por Internet. De hecho, en la actualidad si compras en El Armario de la Tele consigues los gastos de envío gratis utilizando como medio de pago el electrónico del que te hablamos hoy. Y esas promociones van cambiando con lo que puedes beneficiarte de unas y de otras mes a mes.

Por último hay una campaña bastante interesante que permite que Paypal se dé a conocer entre los diferentes usuarios. Si haces una compra online que cumpla los requisitos específicos que se solicitan y en uno de los comercios asociados, si no te gusta, no te sirve o has cambiado de idea puedes hacer una devolución sin ningún coste para ti. Es decir, si te preocupan los gastos de envío, acogiéndote a determinadas promociones de Paypal tanto estos como los de la devolución pueden salirte por la cara. ¿Qué te parece? ¿Ya tienes tu cuenta Paypal abierta?

Foto: paypal vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...