Club de cupones de descuento para parados

Hemos visto como las webs que ofrecen cupones de descuento se multiplican en internet y ahora le llega el turno a los desempleados que pueden disfrutar de un club todo suyo

club desempleados

Hoy volvemos a hablarte de cómo conseguir cupones de descuento y la verdad es que ya son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición en internet, pero en este caso vamos a hablarte de la posibilidad de conseguirlos a través de una plataforma dedicada exclusivamente a ofrecer ofertas a los parados, y viendo los datos de empleo en España, de seguro que el éxito está asegurado.

A nosotros nos ha parecido una idea estupenda. Hasta el momento, y al menos que yo conozca no había ninguna idea dedicada de forma exclusiva a los desempleados, y aunque si que es verdad que había muchas opciones por parte de tiendas y marcas, no tenían un sitio concreto en el que buscarlas.

Club Desempleados, que así es como se llama esta nueva idea, a la que puedes acceder en el enlace que te hemos dejado al final del post, funciona de forma muy similar a cómo lo hacen las demás webs de descuentos al estilo Groupon o Groupalia, aunque en este caso, para poder disfrutarlas, habrá que tener una identificación que acredite la condición de parado, ya que nos la solicitarán en el lugar en el que utilicemos el descuento que se ha comprado. ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Club desempleados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...