Carrefour vende menos por culpa del IVA

La subida del IVA se empieza a notar, y no de manera positiva, como aseguran desde Carrefour.

carrefour

Nos dijeron que la subida del IVA no se notaría mucho de golpe y que sería progresiva. Nos aseguraron una y mil veces que no era para tanto, que los precios no se iban a disparar y que se seguiría vendiendo como siempre. Aunque muchos comercios advirtieron que no podrían salir adelante con los recortes y las nuevas condiciones, se nos dijo que no había por qué preocuparse.

Pues fíjese por dónde, Carrefour ha sido uno de los primeros en denunciar las consecuencias de la subida del IVA. Desde que se produjo esta subida, en Carrefour se ha vendido un 3,2% menos.

Desde Carreofur lo tienen muy claro, y aseguran que la subida del IVA es la responsable directa de la caída en las ventas, aunque para ser sinceros, hay que reconocer que la tendencia a la baja viene ya desde principios del año.

No hay duda de que las cosas están complicadas y que no mejoran mucho, a pesar de que nos dicen que hay que tener esperanza y todas esas cosas. Sin embargo, igual que en Carrefour, las ventas están bajando en otros muchos lugares, algo que no es nada beneficioso para el mercado.

Y tú, ¿cómo has notado la subida del IVA?

Vía| El mundo

Foto de markhillary

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...