Cáritas se ha convertido en una fuente de búsqueda de trabajo

ofertas trabajo

Las ofertas de trabajo cada vez escasean más y las ONG´s se transforman en quien ayuda al parado español

Parece increíble lo que era España y en lo que se ha convertido. Creo que pocos eran los que pensaban hace escasos cinco años que los españoles llegaríamos a vivir una situación tan trágica como la que tenemos a día de hoy. El trabajo escasea, y a más inri, aún hay quien quiere sacar provecho de los parados que desesperan por tener uno, lanzando provocadoras ofertas fraudulentas.

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, y hoy nos hemos enterado de que hay ONG´s que aunque no tienen como competencia la búsqueda de empleo están ofreciendo este servicio a los tantos españoles que acuden ya a sus sedes en busca de comida, ropa o de ayudas que les permitan llegar ahora a fin de mes.

Entre ellas, Cáritas se encuentra casi como pionera, y ha logrado colocar a un 15ç% de las personas que les han solicitado ayuda a la hora de buscar un empleo, un porcentaje que viendo como están las cosas es todo un triunfo. Además, parece que la ayuda psicológica en este caso, así como que acompañen a las entrevistas a los menos expertos se ha convertido en una ayuda que para los que peor lo pasan, no tiene precio. ¡Menos mal que aún queda gente buena!

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...