Calcular el valor de un inmueble

casa

Si son de los que se están planteando vender su casa, o su apartamento o cualquier otro tipo de inmueble, hoy en A Fin de Mes os presento una herramienta que os permite calcular el valor de éste de un modo sencillo y lo mejor de todo es que cuesta bastante menos de lo que se están imaginando.

En primer lugar os hablamos de las herramientas de internet, tales como Stima, las cuales, son aplicaciones que por menos de 10 euros nos permiten conocer casi al instante el costo de un inmueble determinado.

Sin embargo, si prefiere hacerse con las aplicaciones destinadas precisamente al mismo fin, a calcular el valor de un inmueble sin gastar gran cantidad de dinero, entonces le recomendamos Stvalora, una aplicación diseñada para iPhone y que hasta el momento ofrecía hasta 5 tasaciones gratuitas de prueba.

Sin duda, estas herramientas que permiten conocer el valor de un inmueble según sus principales características nos serán de gran ayuda en caso de que nos estemos planteando vender una propiedad, para poder sacar el máximo rendimiento.

Más info | 5 Días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...