Caja de Ahorros Mi Colchón ¡Bienvenido a los tiempos de la abuela!

Aunque se oye en la calle medio en broma medio en serio eso de que habrá que guardar el dinero en el colchón parece que es una idea emprendedora que podría dar mucho que hablar

caja ahorros

Yo ya lo he escuchado varias veces, pero me resistía a creerlo ya desde hace un par de años. Muchos decían sin saberlo augurando un futuro pésimo y una crisis que los españoles no creíamos que pudiese llegar hasta estos extremos, que la siguiente generación viviría peor que la de sus padres. Y es una lástima que esa generación sea justamente la mia. Pero eso es lo que nos ha tocado vivir. Y si más de una vez a través de nuestro blog de ahorro te hemos contado cosas que son remedios de la abuela para las finanzas domésticas, ahora parece que un emprendedor ha conseguido rescatar una de esas ideas del armario y podría convertirla en el próximo invento del siglo. Hablamos de la Caja de Ahorros Mi Colchón.

Pude parecer increíble, sobre todo porque se ha presentado a medio camino entre la guasa y la verdad, pero la Caja de Ahorros Mi Colchón de verdad existe, y no solo de verdad existe sino que además es una realidad que promet vender mucho. Se trata como habrás podido deducir de su nombre de un colchón con caja fuerte incorporada, y entre sus ventajas se encuentra el eslogan que parte de la gracia, pero que también juega con todas esas cosas que una vez nos vendieron los bancos. Aquí no ha comisiones, la disponibilidad es total, y además lo tienes a mano siempre que quieras. ¡Vamos, un planazo para el efectivo!.

Puede parecer ridículo meter el dinero bajo la cama, pero viendo lo que ha ocurrido en Chipre y aunque yo, ya no sé si por surte o por desgracia, no es que tenga una gran cantidad de ahorros, me lo pensaría antes de decir que no a la Caja de Ahorros Mi Colchón por ser un invento de la abuela. En este caso la tecnología utilizada ha sido diseñada por ingenieros que han logrado un producto que combina la comodidad y el descanso con la seguridad para el dinero. O sea, que esta vez ya pueden poner las trabas que quieran o venir con un corralito, que tus ahorros estarán en casa y a salvo.

Aunque supongo que cada cual tendrá su opinión personal sobre el proyecto, que a mi me parece que este emprendedor español ha sabido vender muy bien, creo que todo esto empieza a ser ya una psicosis social, porque la gente no sabe ya que hacer con el poco dinero que tiene, ya que siente que en ningún lado está seguro. ¿Tu te apuntarías a este colchón con caja fuerte incorporada?

Página Oficial: Caja de Ahorros Micolchón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...