Busca una oportunidad de empleo en Granada

curriculum

La verdad es que la situación de desempleo es de lo más preocupante, y los universitarios son también uno de los sectores más afectados por el paro.

Por eso, eventos como la XII Feria Internacional de Empleo Universitario de Granada puede ser una oportunidad estupenda para encontrar trabajo. La feria se celebrará los días 7 y 8 de marzo en la sede de la universidad de Granada, que viene con una novedad muy interesante.

Ahora, es posible enviar el curriculum hasta el día 18 de marzo, dirigido a las empresas que participan en la feria sin necesidad de acudir a ella en persona, una oportunidad estupenda de aprovechar la feria aunque no tengas la posibilidad de ir. Eso sí, merece asistir en persona, porque también habrá interesantes talleres y charlas relacionadas con el ámbito del empleo, de la empresa y con todo tipo de cuestiones que interesan a los universitarios, en relación a su futuro profesional.

Eso sí, para poder enviar el curriculum hay que registrarse, enviarlo y consultar el plan en el que aparecen todas las empresas participantes, para seleccionar las que te interesan, para hacerles llegar el currículum. La verdad es que me parece una de esas iniciativas que merece la pena aprovechar.

Vía| Portalparados

Foto de The italian voice

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...