Busca el seguro de salud más económico y adaptado a tus necesidades

Con los recortes que se han aplicado a la Seguridad Social son muchos los que apuestan por mutuas y seguros privados y hoy te enseñamos un buscador que te lo pone fácil

seguros salud

Ayer estábamos hablando de la nueva promoción de seguros de Mapfre que nos ofrecían ahorrar hasta un 50% de descuento en sus seguros. Pero por si acaso no te convence la promo, porque ya se sabe que se trata de descuentos de esos de hasta, que no siempre suponen tanto ahorro, hoy te hablamos de otra opción para conseguir que la factura del seguro no te salga más cara de la cuenta. Hoy te hablamos de un nuevo buscador.

Lo que te proponen es básicamente que puedas buscar el seguro de salud más económico y adaptado a tus necesidades en el ámbito de la salud. Es decir, que en este caso lo que puedes hacer es pensarte si aún no lo has hecho la posibilidad de complementar la Seguridad Social que cada vez con los recortes y las restricciones y listas de espera pone más difícil al ciudadano de a pie contar solo con lo público.

Lo cierto es que me parece una muy buena idea en muchos casos, aunque siempre hay que pensar en lo que de verdad necesitamos. Y a estas alturas, la verdad es que encontrar uno a un precio asequible que incluya el dentista, con lo caro que es, no me parecería ninguna mala idea. ¿Tú qué opinas? Yo empiezo a pensármelo, aunque claro, con lo mal que se llega a final de mes…

Página Oficial: Misegurosalud

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...