Becas para cursos de idiomas en el extranjero

Becas para estudiar idiomas

Las becas de cursos de idiomas son casi imprescindibles en los tiempos en los que estamos. Todos sabemos que aprender idiomas no resulta para nada barato aunque es casi imprescindible para el curriculum de cualquier trabajador.

El 26 de Enero se lanzó un nuevo bloque de convocatorias para este 2009 que a continuación te pasamos a presentar. Te servirán si eres estudiante, o si lo son alguno de tus hijos o familiares.

Cada año el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte renueva en su catalogo de becas las diferentes convocatorias para cursos de idiomas en el extranjero. Este año ya se han publicado las siguientes:

  • 1600 ayudas para alumnos de cursos finales de primaria y 1º ESO
  • Ayudas para cursos de inglés en el extranjero para profesores y estudiantes de magisterio de último curso.
  • Ayudas para cursos de inglés en el extranjero para jóvenes entre 16 y 30 años.
  • 450 Ayudas para cursos de francés para jóvenes de menos de 20 años
  • 100 ayudas para cursos de francés y alemán en el extranjero para alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior y 1300 para alumnos universitarios y de enseñanzas artísticas superiores.

Como habéis visto son varias las posibilidades y los idiomas que puedes elegir para realizarlos en el extranjero. Si os interesa alguno entrar en la web del ministerio [enlace] y te aparecerán los cursos que te hemos comentado, junto a la información de la convocatoria y a la solicitud.

Salierón en el BOE del 6 de Febrero y tendrás de plazo hasta finales de Marzo para poder presentar la documentación necesaria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...