Bankinter cobra 2 euros por hacer ingresos en caja

Estamos en crisis y siempre pagamos los mismos con extras que se sacan del bolsillo sobre todo los bancos, puesto que ellos, nunca pierden. Bankinter cobra 2 euros por hacer ingresos en efectivo en caja, si no eres cliente. Desde el banco, indican que esto se lleva cobrando desde junio y que se contempla en su plan de tarifas.

Resulta raro pensar que hasta la fecha sea la única entidad que lo cobra, pero sin embargo es ahora cuando nos enteramos y las futuras personas que tengan pensado realizar un ingreso en efectivo, que sepan tendrán que añadir 2 euros más al ingreso, como si ya nos cobraran poco con el resto de comisiones bancarias.

Bankinter sin embargo recuerda que, en el momento actual, hay muchos más canales para operar como por ejemplo realizar la transferencia por Internet, se ve que así, no te cobran esos dos euros, pero seguramente te lo cobre tu propio banco. Sea como fuere, últimamente hay que tener cuidado con las gestiones bancarias, porque se sacan comisiones incluso por poner la cartilla al día si me apuráis.

La buena noticia es que al menos por el momento, ningún banco cobra este tipo de comisión. Desde sus oficinas, BBVA, Santander, Caixabank, Popular, Sabadell, Banesto y Bankia señalan que «el ingreso de efectivo está exento de cobro de comisión y, al menos por el momento, no se va a cobrar».

Vía | cincodias

Imagen | gurusblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...