Banco SabadellCAM lanza «Cuenta Expansión», que devuelve el 3% de los recibos

Las cuentas corrientes que ofrecen algún tipo de remuneración, o aquellas en las que se devuelve parte del dinero de los recibos parecen ser uno de los productos que más agrada a los clientes de los bancos

cuenta expansion

La cuenta expansion devuelve el 3% de los recibos

Volvemos a hablarles de productos financieros en nuestro blog A Fin de Mes y en este caso lo hacemos con un análisis a la Cuenta Expansión que nos ofrecen en la entidad Banco SabadellCAM. Precisamente con ella nos encontramos con una oferta de devolución del 3% de los recibos habituales, algo que a muchos les puede hacer cómodo eso de ahorrarse un dinero a fin de mes.

Lo que más nos ha gustado de ella son dos cosas; que por un lado no tiene límite en el número de domiciliaciones y las gestiones correspondientes para hacerlas corren a cargo de la entidad; y que por otro, no tiene comisiones en las tarjetas de crédito o débito asociadas a la cuenta. Además según la entidad no hay una permanencia firmada.

Sin embargo, la cuenta Expansión de Banco SabadellCAM exige el depósito de la nómina para poder beneficiarse de estas ventajas, lo que supone que tenemos que estar actualmente trabajando para poder obtenerlas. Aunque de todas formas, si tienen ingresos similares como autónomos o procedentes de rentas de alquiler u otros bienes, también pueden consultar la posibilidad de disfrutarla en su entidad.

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...