Banco Sabadell nos envía un mensaje de optimismo para el próximo año

La última campaña de publicidad de Banco Sabadell anima a luchar por sus sueños a aquellos que ya han hecho las maletas para marcharse de España en tiempos de crisis

La nueva campaña de publicidad de Banco Sabadell, además de ser una pieza de arte por todo el equipo que la ha rodado junto con la participación de caras muy conocidas en el mundo de la música, es toda una declaración de valores en una España en crisis para la que desde nuestro blog siempre procuramos no solo plantear buenos consejos de ahorro sino también muchas esperanzas de conseguir que cada cuál pueda encontrar un futuro mejor. Y precisamente de eso se habla en su anuncio, de un futuro mejor.

Y es que si se fijan bien en el vídeo todo comienza con una maleta, una maleta que son muchos las que la han ya preparado para marcharse de España en busca de un futuro mejor. Muchos jóvenes, a los cuáles lamentablemente no se le ha dado la oportunidad que merecían. Pero estamos en Navidad, y lo mejor es tomarse las cosas con optimismo, y precisamente de optimismo se carga el anuncio de Sabadell que apuesta por una de las canciones más clásicas, pero que en estos días cobran de nuevo mucho sentido: El Himno a la Alegría.

Así que si son de los que han hecho las maletas, o son de los que les ha tocado decir adiós, o mejor dicho, hasta pronto, a un ser querido porque ha tenido que emigrar a Europa, a América o a otro destino aún más lejano en busca de un futuro, no lloren, porque quizás ese sea su camino a la alegría, esa búsqueda de un sueño que puede que no sea fácil iniciar, pero que con el tiempo y el esfuerzo serán capaces de demostrar que valió la pena.

Aunque quizás lo mejor de esta campaña del Banco Sabadell sea la última frase, que por cierto la dijo Beethoven: «Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...