Una oportunidad para emprendedores de Caravaca de la Cruz

caravaca

Lo cierto es que la crisis está afectado a todos los sectores, pero los autónomos y emprendedores son los sectores que más duramente están sufriendo las consecuencias de la complicada situación económica que estamos atravesando. Menos mal que de vez en cuando, nos encontramos con alternativas y oportunidades de futuro para emprendedores y autónomos, que merecen la pena un comentario.

Es el caso, por ejemplo, de la iniciativa que se ha tomado en Caravaca de la Cruz, donde los artesanos y los emprendedores van a poder tener un espacio gratuito para mostrar sus productos.

La reformada Plaza de Abastos será el lugar elegido, en el que estos profesionales podrán disponer de un espacio gratuito, durante un mes, que será un escaparate temporal, desde el que mostrar a los demás su trabajo. El espacio está acristalado, y tiene 11 metros cuadrados. Una de sus ventajas es que está en una zona muy céntrica y transitada, por lo que los artistas que se coloquen en esta zona, podrán mostrar a una gran cantidad de público su trabajo.

Para solicitarlo, hay que escribir un email a sugerencias@caravacadelacruz.eu o acercarse al Registro General del Ayuntamiento.

La verdad es que la iniciativa me parece de lo más interesante. De hecho, podrían copiarla en otras localidades…

Vía| Portalparados

Foto de evsmvf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...