Tarjeta del Mayor: más ahorro para los jubilados de la Comunidad Valenciana

Los jubilados pueden ver como sus pensiones se congelan, que sumado al pago por medicamento mermará mucho su poder adquisitivo. Por ello, opciones como la Tarjeta del Mayor, con descuentos para ellos son una buena idea de ahorro

mayores

Cuando pensábamos que no se iban a incluir más iniciativas sociales o subvenciones parece que tanto en Madrid, con la iniciativa que ya les hemos contado, como ahora en Valencia, con la que les estoy a punto de sorprender ahora son algunas de las excepciones que nos ha dejado mantener esta crisis. Así que tenemos que darlas a conocer, que para las que quedan…

Pues bien, de lo que les voy a hablar hoy es de la Tarjeta del Mayor que supone más ahorro para los jubilados de la Comunidad Valenciana, y la cual pueden empezar a solicitar tanto los pensionistas que tengan más de 60 años, como todos aquellos que hayan ya cumplido los 65 años.

En realidad todo ello supone descuentos, pero aún no se han especificado como se aplicarán. Lo que si sabemos es que los abuelos de Valencia van a poder presentarla en muchos establecimientos y disfrutar con ella de descuentos y promociones especiales. ¿No les parece? Pues ya saben, si viven en Valencia, más vale que vayan a solicitarla, al menos si el presupuesto con el que cuentan cada vez dura menos, que es lo que nos pasa a todos.

Imagen | Eliazar en Flickr

Más info | Horta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...