Seat y Fiat prolongan el Plan E durante octubre

seat-exeo

El Plan E que puso en marcha el Gobierno con ayudas de la CEE, para facilitar ayudas a la compra de vehículos y así poder reactivar el sector de la automoción (y ayudar a los particulares a comprarse coches) está viendo sus últimas horas de vigencia. Dos empresas muy importantes del sector, Seat y Fiat, han decidido prolongar por su cuenta este plan y continuar ofreciendo importantes descuentos hasta el final del mes de octubre.

Aunque el Gobierno ha decidido dar por finalizadas las ayudas debido a la falta de fondos, las asociaciones de empresarios y trabajadores del sector de la automoción están solicitando al ejecutivo que prolongue las ayudas, o en caso contrario muchas firmas y puestos de trabajo se verán en peligro.

Mientras tanto, algunas firmas, como Seat y Fiat, han decidido apostar fuerte y ellos mismos se han comprometido a prolongar dicho plan. Así que si tienes que comprarte un coche, más vale que te des prisa para acogerte a las ayudas.

Veremos si realmente se terminan las inyecciones de dinero o si el Gobierno decide seguir aportando fondos; mientras tanto, ten en cuenta esta iniciativa de Seat y Fiat si necesitas comprar un coche nuevo.

Foto: SEAT Exeo (Cortesía de SEAT Media Center).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...