Santander también apuesta por los emprendedores

santander

Ya hemos comentado en muchas ocasiones que una de las claves para salir adelante de la complicada situación que atraviesa España pasa, sin duda alguna, por la creación de nuevos puestos de empleo y por el fomento de la actividad emprendedora. Pero uno de los principales problemas con los que se enfrentan los emprendedores tiene que ver con la falta de apoyos.
Por un lado, la falta de crédito de los bancos y por otro, la falta de información sobre los pasos a seguir a la hora de poner en marcha un negocio propio.
Precisamente por eso, son muchas las Comunidades Autónomas y las ciudades en las que se apoya de manera directa a los emprendedores, con iniciativas como, por ejemplo, la que se ha lanzado en Santander. Se trata del «minuto emprendedor«, un programa que tiene como objetivo fomentar y potenciar el autoempleo.
El programa se dirige a los emprendedores que hayan puesto en marcha su negocio a partir de 2010 o que estén pensando en lanzarlo ahora, con el objetivo de formar a los profesionales en nuevas tecnologías y comunicación. Es decir, que la iniciativa  «trata de incrementar el posicionamiento empresarial de cada propuesta ofreciendo para ello formación en herramientas de marketing como la grabación y montaje de vídeos promocionales para atraer a más público potencial».
La verdad es que merece la pena participar en el taller, puesto que puede ser de gran importancia para mover el propio negocio en la red y en diferentes ámbitos. El primer taller será en julio y además, habrá nuevas propuestas en otras fechas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...