Requisitos para el Plan 2000E

coche

¡Los coches 2000 Euros más baratos! Lo habrás oído en las noticias, lo habrás visto en el periódico, y lo habrás escuchado en la radio.

Ahora es momento de saber cuáles son los requisitos para poder hacerte con un descuento de tal calibre.

La idea yo creo que está muy clara. Consiste en que si tú te quieres comprar un coche se te va a rebajar el precio en 2000 Euros. Los primeros 500 euros son del gobierno, los segundos 500 Euros son de tu comunidad autónoma, y los otros 1000 los tiene que poner el fabricante.

Da igual si eres un particular, un autónomo o un PYME lo importante es que quieras comprar un coche nuevo o que no supere los dos años de antigüedad. No nos pasemos con los extras que el importe debe ser inferior a 30.000 Euros.

Tú a cambio deberás de ceder un automóvil con más de 10 años o un kilometraje mínimo de 250.000 kilómetros destinado al achatarramiento. El vehículo que te compres, deberá de cumplir una serie de medidas medioambientales, que estoy seguro que a día de hoy la mayoría de los coches ya cumplen.

Pero que te quede una cosa clara, los 500 Euros asegurados son los del estado, los de las comunidades autónomas no están confirmados en todas ellas. Así que no te sorprenda que en tu comunidad no te puedas beneficiar de todo el importe, o solo de alguna parte.

Según vaya saliendo información sobre el tema os vamos contando.

Autor Foto | flickrohit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...