Oficinas gratis en Valencia para los emprendedores

Aunque probablemente con el descenso del consumo no sea el mejor momento para invertir, hay muchas posibilidades para los emprendedores que se pueden beneficiar de programas como los de oficinas gratis durante un período de un año en Valencia.

oficina

Se dice que en España no hay cultura de autoempleo, y que somo de los que menos emprendemos de Europa. Y aunque habría que ver los datos concretos, lo cierto es que con la crisis, muchos son los que han decidido optar por esa vía, aunque todo hay que decirlo, la legislación española no esté precisamente pensada para ellos. En todo caso, no todo podía ser negro, y hay muchas opciones que ayudan a iniciar la actividad, como es el caso de las oficinas gratis en Valencia para nuevos empresarios.

En este caso se trata de una iniciativa privada, con la cuál se pretende incentivar la creación de nuevas empresas o fomentar las ya existentes con una ayuda de alquiler gratuito durante un año de una de las oficinas y locales que la compañía Urbem tiene en Valencia.

Los locales son doce en total y tienen unas dimensiones de entre 50 y 250 metros cuadrados, con lo que las empresas que se presenten al concurso pueden ser, por espacio, de números campos. La fecha límite para llevar la candidatura, la cuál será tenida en cuenta por un jurado es el 15 de septiembre, y pueden presentarse tanto nuevas ideas de negocio como las ya existentes que busquen expandirse. En el siguiente link les dejo las bases y la información necesaria, esperando que a alguno de nuestros lectores le sirva para encontrar su propio trabajo.

Imagen | Steve Parker en Flickr

Más info | Bases para participar Urbem.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...