Oficinas a buen precio para emprendedores

El Ayuntamiento de Calvià apoya a los emprendedores

oficina

Lo cierto es que son muchos los que ha decidido que para salir de las largas listas del paro (que por cierto, seguirá creciendo el año que viene, según las previsiones) lo mejor es empezar a trabajar montando su propio negocio. No hay duda de que la decisión no es nada fácil y que el camino es duro, pero lo bueno es que se vez en cuando, aparecen en el horizonte interesantes ayudas para los emprendedores.

Es el caso de la propuesta que se ha hecho en el Ayuntamiento de Calvià, que ha decidido poner en marcha el Centro Empresarial de Calvià, ofreciendo a los emprendedores y a las pymes que estén asentadas en este municipio la posibilidad de alquilar oficinas y locales a buen precio.

Así, los usuarios de este centro empresarial tendrán a su disposición salas de reuniones, despachos, aulas de formación, y todo, por un precio inferior a los 200 euros al mes. Lo cierto es que la iniciativa es de las que merece la pena tener en cuenta, puesto que el coste de este tipo de servicios sin el descuento estaría habitualmente en torno a los 700 euros, algo muy difícil de asumir.

De esta manera el Ayuntamiento demuestra que apoya de manera incondicional a los emprendedores, una iniciativa realmente estupenda.

Fotos de cogdogblog

Vía| Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...