Odontólogos en paro, liberados de la cuota

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias libera del pago de la cuota a los profesionales en paro

dentista

El paro es un problema muy serio y una de las principales preocupaciones en la actualidad, y es que afecta a todo tipo de profesionales y de todas las edades, desde los que tienen titulación hasta los que no la tienen. Precisamente pensando en los profesionales que se encuentran en esta complicada situación, el Colegio de Odontólogos de Asturias ha tomado una decisión que, sin duda, beneficiará a muchos titulados que se encuentran actualmente en situación de desempleo.

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (Codes) ha decidido liberar del pago de la cuota a los colegiados que no trabajen actualmente.

Desde el Colegio han enviado un comunicado informando de la decisión: «El objetivo es que los colegiados en paro mantengan sus derechos y puedan beneficiarse igualmente de los servicios que presta el Colegio -asesorías laboral, fiscal y jurídica, convenios de colaboración, formación continuada, etcétera- para facilitarles su reincorporación a la vida laboral».

La verdad es que será un alivio importante para muchos colegiados, puesto que el importe de la cuota asciende a nada más y nada menos que 155 euros al trimestre, una cantidad importante para las personas que no trabajan. De este modo, el colegio quiere mostrar su apoyo a los desempleados del sector, ofreciéndoles una ayuda que seguro que supone un desahogo para muchos profesionales.

Vía| Portalparados

Foto de Herry Lawford

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...