Navarra también decide apoyar a los emprendedores

Navarra también se une a la ayuda a los emprendedores como una solución para crear empleo.

navarra

Con la que está cayendo (y teniendo en cuenta las malas previsiones de cara al año que viene) no es nada fácil lanzarse a abrir un negocio y convertirse en emprendedor. Sin embargo, lo que está claro es que para salir adelante y que la crisis vaya desapareciendo poco a poco, una de las cosas más necesarias son los emprendedores.

Por eso, desde algunas comunidades autónomas no dudan en la importancia de apoyarlos, como es el caso de Navarra, donde el Gobierno Foral ha puesto en marcha el I Plan de Emprendimiento de Navarra 2013-2015. 

El objetivo de este plan es promover que se creen nuevas empresas, con la consiguiente creación de empleo y su aportación de nuevos recursos para el desarrollo económico y social de Navarra.

En este plan hay un total de 27 acciones englobadas en cuatro áreas diferentes, y está previsto que se destinen 20 millones de euros a la ayuda a los emprendendores. Con esto, se pretende que de las 800 nuevas empresas que se implantan a unas 1100 en 2015 y 1250 en 2020, lo que supondría un aumento importante, algo realmente necesario para salir de la crisis, o al menos, intentarlo.

Sin duda, está claro que para los emprendedores este tipo de ayudas son realmente interesantes y que son una buena ayuda a la hora de lanzar su negocio.

Vía| Portalparados

Foto de Toprural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...