Las familias numerosas tendrán descuentos en Volkswagen

volkswagen

En los tiempos que corren, en los que toca ajustar los gastos, las familias numerosas tienen sus problemas. Y es que ser muchos en casa supone un gasto muy importante en muchos aspectos: a la hora de hacer la compra, en productos e limpieza, en ropa, en colegios…

Por eso, todo tipo de ayudas para las familias numerosas son bien recibidas. Es el caso, por ejemplo, de la incoativa que ha lanzado Volkswagen, consiente de lo complicadas que son las cosas para muchas familias.

La marca de coches ha decidido hacer un interesante descuento sobre sus modelos Volkswagen Multivan, Caravelle Edition, Transporter Kombi y Caddy. Este descuento es adicional a otros interesantes productos de financiación que ofrece la firma y que pueden ayudar mucho a la hora de adquirir un nuevo coche, a través de Volkswagen Finance, su financiera.

Además, los autónomos y empresas también puede beneficiarse de ‘CarePort Leasing‘, una interesante fórmula de arrendamiento financiero que destaca por un asequible tipo de interés. Por otro lado, si te decides por un vehículo de ocasión,tendrás dos años adicionales de garantía para los vehículos que tengan hasta cinco años o unos 100.000 kilómetros.

La verdad es que merece la pena aprovechar estas iniciativas para cambiar de coche, ¿verdad? Y es que con el precio del combustible, todos los ahorros relacionados con el coche, son bienvenidos.

Vía| Autocasion

Foto de kutakizukari

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...