La Caixa sortea viviendas de alquiler barato

La Caixa

Lo cierto es que para las familias que se encuentran en situación de desempleo, las cosas se ponen muy complicadas a la hora de acceder a una vivienda. Por eso, me ha parecido de lo más interesante esta iniciativa de La Caixa.

Y es que la entidad va a realizar un sorteo de viviendas de alquiler barato para las familias en paro. Este programa, Vivienda asequible, ayudará a estas personas a ahorrar en el alquiler.

En total, serán 3000 las viviendas con alquiler reducido que se van a poner a disposición de las personas que lo necesiten. Los contratos que se firmarán tendrán una duración de cinco años y el precio mensual no superará los 3oo euros, de los cuales La Caixa financia la mitad, por lo que las familias tendrán que afrontar el pago únicamente de 150 euros.

Para poder acceder a estos alquileres, los requisitos son los siguientes:

  • Tener más de 18 años.
  • Ingresos anuales de menos de 18.600 euros
  • ingresos mínimos de 6000 euros al año
La verdad es que esta iniciativa puede ser una importante ayuda para las personas que se encuentran en situaciones de desempleo, sobre todo para poder acceder a una vivienda, algo que se pone muy complicado para las personas en paro.
Foto de rahego
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...