La ayuda de los 400 euros a los parados se reactiva hoy

Finalmente, la ayuda de los 400 euros se va a pagar por el mes de julio, tras los retrasos acumulados supuestamente por problemas técnicos con las nóminas del Ministerio de Trabajo.

empleo público

La verdad es que cuándo parece que la situación de la mayoría de los españoles no puede ir peor, las cosas empeoran. Tal y como ley de Murphy se tratase, la realidad es que este país todavía nos va a sorprender a muchos, y no precisamente para bien, y lo peor es que siempre acaban pagando el plato roto los mismos. Pero bueno, hoy no queremos quedarnos con malas noticias, si no con las buenas, porque parece que finalmente la ayuda de los 400 euros de los parados correspondiente a julio se ha reactivado.

La ayuda de los 400 euros a los parados se reactiva hoy, pero parece que aunque la noticia es muy buena, los que esperaban la subvención a principio de mes no se quedan muy tranquilos, porque además todavía no se sabe si se prorrogará su plazo más allá del 15 de agosto.

Yo la verdad es que no entiendo cómo se puede eliminar una prestación que muchos necesitan para comer, básicamente, porque ya nada les queda. Y las ansias para encontrar trabajo aumentan, en la misma medida que bajan las expectativas, porque claro, después de las contrataciones por el verano, a partir de otoño, la cosa parece peor de lo que a muchos nos gustaría, así que habrá que estar atentos.

Más info | Portal Parados

Imagen | Arkangel en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...