En Cantabria: corre por tu bici nueva

en-cantabria-corre-por-tu-bici-nueva

Si vives en Cantabria: corre por tu bici nueva pues a partir de hoy la Consejería de Medio Ambiente comenzará a subvencionar ayudas para comprar una.

La subvención alcanza hasta los 80 euros por compra, cantidad nada despreciable así que si que hay corre por tu bici nueva, el apoyo será suficiente para unas 5 mil personas.

La idea es fomentar el uso de la bici en sustitución del coche pero eso no implica que sólo serán subvencionadas bicis convencionales para adultos, habrá también ayuda para comprar modelos para niños, bicis de montaña y hasta de apoyo eléctrico.

Los requisitos son simples: ser residente de Cantabria y adquirir la bici en un establecimiento de la región. La subvención otorgada será del 50% del coste de la bici o hasta de 80 euros, lo que resulte menor. Una vez que compres la bici hay que llenar un formato disponible en línea, adjuntar DNI y factura  así como los datos de tu cuenta bancaria donde quieres que se haga el reembolso; todo se presenta en la Consejería antes del 31 de enero de 2011.

¿Qué mejor regalo para las Navidades que una bici? Y mejor aún si la tienes con un  coste reducido de hasta el 50% ¿no lo crees?

Vïa | Consejería de Medio Ambiente Cantabria

Foto | Carlos Martínez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...