En Baleares apoyan a los emprendedores

baleares

Está claro que los emprendedores son uno de los sectores que más afectado se está viendo por la crisis económica actual. La verdad es que emprender nuevos negocios y aventuras empresariales no es nada fácil en los tiempos que corren. Por eso, siempre son bienvenidas las iniciativas como esta que ha puesto en marcha el Gobierno Balear. 

El diputado Francisco Mercadal ha hablado al respecto, explicando que el objetivo es «fomentar la externalización», y que ayudará a colocar a las islas en una posición más destacada y competitiva dentro del panorama económico.

Sin duda, el proyecto de ley que se acaba de aprobar será una buena ayuda a los emprendedores, que si tienen las ayudas necesarias y se les facilitan las cosas, pueden ser un motor económico importante para mover la economía (y hay que reconocer que con los tiempos que corren, hace mucha falta).

En cualquier caso, la ley también tiene algunos detractores, la verdad, ya que hay quienes creen que se trata de una ley «generalista» o «ambigua». En fin, que todo lo que sea un apoyo para los emprendedores es bien recibido.

Lo que está claro es que en cualquier iniciativa que apoye a los emprendedores es una buena idea, y puede ayudar mucho al crecimiento de nuevos puestos de trabajo.

Vía| Portalparados

Foto de A Salto de Mata

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...