El Gobierno vasco también ayuda a los emprendedores

El Gobierno Vasco ha lanzando una línea de apoyo a los emprendedores

euros

No hay duda de que son muchas las comunidades autónomas y las localidades que se han decidido a apostar por los autónomos y los emprendedores, como sectores que pueden hacer que el problema de la crisis se reduzca, aunque sea un poco. Y es que si hay nuevas iniciativas y se crean puestos de empleo, tendremos ganado un paso adelante de cara a la difícil recuperación económica que tenemos por delante.

El caso es que el Gobierno Vasco ha decidido tender la mano a los emprendedores, lanzando una línea de ayudas muy interesante, y que promete ser muy beneficiosa para los emprendedores.

La Ley de apoyo a las Personas Emprendedoras y a la Pequeña Empresa del País Vasco pretende promover el sector de los emprendedores y facilitar su financiación, tanto en el caso de las pequeñas empresas como de los autónomos.

Así, se destinará anualmente una cantidad de presupuesto para conceder microcréditos a emprendedores, sobre todo destinados a las mujeres, los jóvenes y las percibas con discapacidad. Además, se devolverá a los emprendedores que se lancen con una nueva actividad el cien por cien de las tasas municipales que haya que abonar, algo que sin duda, supondrá un alivio importante en la economía de los emprendedores que se lanzan con su empresa.

Vía| Portalparados

Foto de wfabry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...