Descuentos para parados en la carnicería

Una carinecería en Colindres ofrece descuentos a parados y jubilados

carniceria

Las personas que están en el paro tienen serios problemas para llegar a fin de mes, por no hablar de todos los que están recibiendo la ayuda de 400 euros, que evidentemente, no llega para casi nada. Con estos ingresos, resulta realmente complicado para todas estas personas salir adelante y cosas como hacer la compra para comer se convierten en toda una odisea.

No hay duda de que las cosas no son fáciles en los tiempos que corren y por eso, siempre son bien recibidas iniciativas como la de esta carnicería de  Colindres, que ha decidido tender una mano a las personas que más lo necesitan.

Para ello, han rebajado sus precios para los desempleados y los parados. Los descuentos son de un 10% comprando un mínimo de 20 euros. Además, desde la carnicería aseguran que hay mucha gente que lo está pasando mal, y que con los gastos que genera el negocio es difícil seguir adelante, ya que se han tenido que bajar los precios hasta obtener unos beneficios casi mínimos.

Lo cierto es que quizá muchos negocios deberían fijarse en esta iniciativa, y tender la mano a los que peor lo pasan, algo que repercute también en su propio beneficio, ya que esta carnicería tiene clientes que acuden atraídos por la oferta.

Vía| Portalparados

Foto de jlastras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...