Descuentos para desempleados en el Raval de Barcelona

raval barcelona

Aunque la situación de muchas personas que se encuentran en situación de desempleo es de lo más complicada, siempre es un alivio comprobar que hay pequeñas iniciativas que suponen una importante ayuda a los parados. Y es que aunque se trate de un pequeño descuento, puede suponer mucho para una persona que no tiene empleo.

Uno de los lugares en los que se ha puesto en marcha una de estas iniciativas para beneficiar a los parados ha sido la zona del Raval, en Barcelona. Y es que allí, una veintena de comercios de este barrio han iniciado una novedosa e interesante campaña.

Gracias a esta iniciativa, los comercios han acordado realizar una serie de promociones y descuentos de hasta el 50% en sus productos para los parados. El lema de esta campaña es No te pares. Ven al Raval, y en ella participan desde restaurantes hasta peluquerías, y también tiendas de alimentación. Los descuentos se realizarán solamente los martes durante los meses de febrero, marzo y abril.

A la hora de beneficiarse de los descuentos, habrá que enseñar el DNI y la documentación del INEM que acredite que la situación de desempleo. Sin duda, una buena iniciativa que será una buena ayuda para muchos parados de Barcelona.

Vía| Portalparados

Foto de Oh barcelona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...