Descuentos en avión para los parados de Melilla

helitt

Son muchas las personas que se encuentran en situación de desempleo, algo complicado teniendo en cuenta los tiempos que corren. Menos mal que existen ayudas como la que el Patronato de Turismo de Melilla ha lanzado para los parados, que ya desde 2010 se beneficiaban de viajes en varios medios de transporte con descuentos, y que ahora, podrán hacerlo también en el avión.

La compañía Helitt Líneas Aéreas, que opera entre la península y Melilla desde hace unos meses, ha decidido sumarse a la iniciativa.

Así, los parados podrán volar a la península a un precio reducido, aunque todavía no se sabe exactamente cuál será el precio. Lo que sí sabemos es que el bono anterior incluye a menores de 30 años, mayores de 60, desempleados y pensionistas, para que puedan desplazarse a un menor precio en barco.

Al parecer, los discapacitados con minusvalías a partir del 65% también podrán sumarse a la iniciativa, que pretende favorecer a estos colectivos ayudándoles en el transporte, algo que sin duda les resultará de lo más beneficioso.

Y es que está claro que con la situación que vivimos actualmente, cualquier descuento es bien recibido, y más para las personas que se encuentran en situaciones más complicadas.

Vía| Portalparados

Foto de curimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...