Carnet de conducir con subvención en Galicia

carnet-conducir

¿Todavía no tienen el carnet de conducir? Pues hoy les traigo una buena idea que viene, aunque parezca extraño en tiempos de crisis en forma de subvención. Se trata de la última ayuda que han publicado desde la Xunta de Galicia y que permitirá que algunos puedan ahorrarse algo de dinero si tenían en mente sacarse el carnet de conducir.

Así es como llega el carnet de conducir con subvención en Galicia,  y con ella pueden hacerse con un descuento de 200 euros del total de lo que les cueste el curso para obtener el carnet de conducir y además un curso de seguridad vial, para estar seguros de que conseguirán estar preparados para los peligros más habituales de la carretera.

Para poder llevarse la ayuda tienen tiempo a tramitar su solicitud hasta el próximo 1 de septiembre, aunque tendrán que sacarse el carnet antes del 15 de octubre. Y a esas condiciones hay que sumarle algunas otras, como por ejemplo, tener entre18 y 30 años, tener el carnet jóven, llevar un mínimo de seis meses en el paro y que tu unidad familiar no tenga ingresos superiores a 2,5 veces el IPREM y residir en Galicia. ¿Qué les parece lo de ahorrar en el carnet de conducir?

Más info | impreso de solicitud

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...