Carné de conducir para parados, gratis en Santander

L

El carné de conducir es un requisito importante a la hora de conseguir empleo. De hecho, en muchas empresas que buscan trabajadores, es una de las primeras cosas que se pide y que se tiene en cuenta. El problema es que muchos de los parados que no tienen el carné de conducir, tampoco se encuentran en condiciones de poder afrontar el gasto que supone la obtención del permiso de conducir.

Precisamente para esas personas, la Fundación Altadis ha lanzado una interesante iniciativa en Santander, gracias a la que los parados tendrán muchas más facilidades a la hora de obtener el permiso de conducir.

Esta es ya la cuarta edición del proyecto Conduce tu futuro, gracias a la que se financia la obtención de los permisos B, C y también del BTP. Además, se incluye en la formación un módulo de conducción eficiente que permite aprender técnicas que ayudan a aumentar el ahorro de combustible y que reducen la contaminación.

Los parados y las personas en riesgo de exclusión socio-económica, que además estén empadronados en Santader, podrán beneficiarse de esta interesante iniciativa que, sin duda, puede ayudarles a encontrar un puesto de trabajo al que hasta ahora no podían acceder, debido a la limitación por no tener carné de conducir.

Vía| Portalparados

Foto de Circula seguro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...