Caja Murcia ofrece becas para universitarios con padres parados

caja-murcia-ofrece-becas-para-universitarios-con-padres-parados

La Fundación Cajamurcia ha convocado ayudas para desempleados con hijos universitarios. Estas ayudas se podrán solicitar del 1 al 31 de octubre en el Área de Apoyo de la entidad.

Las becas forman parte del Plan Ayuda que está vigente desde que se entró en crisis económica y con ello resulta un alivio, para al menos ser bonificados con el 90% del importe neto de la matrícula, hasta un máximo de 1.000 euros por matrícula y para el curso 2011-12.


Estas ayudas van destinadas a desempleados cuyos hijos estudien enseñanza reglada de Grado Medio o Superior en centros universitarios de la Región de Murcia.

Los interesados deberán adjuntar, junto con su solicitud, la justificación de la pérdida de empleo del padre, madre o tutor, es decir el certificado del INEM, copia de la matricula tramitada en el centro correspondiente y fotocopias del Documento Nacional de Identidad del alumno y del padre o tutor desempleado, así como del libro del familia.

Las solicitudes serán aceptadas por riguroso orden de entrada hasta agotar el presupuesto establecido. Si la solicitud es aprobada el importe de la beca será efectiva en diciembre de 2011.

Vía | La Verdad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...