No hay duda de que el día a día para los parados es bastante complicado. No encontrar trabajo y estar buscándolo es, sin lugar a dudas, algo bastante desesperante y con todo el día libre, nada mejor que encontrar actividades de ocio que, al menos, resulten interesantes.
En Blanca lo tienen claro y por eso, para facilitar a los parados su acceso a la práctica de actividades de ocio como el deporte o la natación, han lanzado una serie de descuentos que les van a facilitar el acceso a este tipo de actividades.
El concejal de Deportes ha anunciado recientemente un nuevo plan de precios y tarifas con descuentos para parados que llegan hasta el 50%, para los desempleados con cargas familiares y sin prestación. Así, podrán usar el gimnasio y la piscina climatizada a mitad de precio, a partir del mes de noviembre.
Sin duda, es una manera estupenda de fomentar el deporte entre los habitantes de Blanca y, de paso, de ponerles las cosas más fáciles a los parados, que son uno de los sectores que más difícultades está atravesando por culpa de la crisis económica.
Merecería la pena que en otros municipios y localidades tomaran ejemplo.
Vía| Portalparados
Foto de Mimar Sinan