BBVA fomenta la creación de empleo con Yo Soy Empleo

BBVA pone a tu disposición la posibilidad de conseguir un puesto de trabajo en estas épocas que estamos viviendo. Solo tienes que entrar a la web de Yo Soy Empleo y dejar tus datos. Seas desempleado, pyme o autónomo, hay posibilidades para ti.

Estamos cansados de vivir la mala situación económica que azota a nuestro país y a toda Europa. Ya son varios años con la incertidumbre de no saber lo que va a pasar y con la esperanza de que todo cambie y las cosas mejoren. En estos momentos es cuando más tenemos que unirnos entre nosotros y aportar lo que se pueda al otro, así podremos salir de esta situación.

Hay muchas empresas que están intentando colaborar y centrando sus esfuerzos en apoyar al gran número de gente que se está viendo obligada a cerrar sus empresas y a quedarse en el paro o a los jóvenes que no han tenido su oportunidad todavía.

bbva yo soy empleo

Iniciativa Yo Soy Empleo de BBVA.

Una de ellas es la entidad bancaria BBVA, conocida por todos. Su última iniciativa es el proyecto Yo Soy Empleo. Con ella tratará 10.000 nuevos puestos de trabajo para que todos los desempleados puedan acceder a ellos y buscar una nueva oportunidad para volver a trabajar.

El programa trata de dar el empujón que necesitan a pymes y autónomos para que se animen a crear puestos de trabajo. Para ello les incentiva de manera sobre todo económica, ya que recibirán 3.000 euros por cada persona desempleada contratada de forma indefinida o 1.500 euros por cada persona desempleada contratada en otras modalidades con contratos mínimos de un año.

Aunque el programa Yo Soy Empleo aporta mucho más a estas empresas, puesto que les ofrece otros servicios a los que pueden optar. Uno de ellos es un servicio completo de intermediación laboral, es decir, que si tu empresa no tiene un departamento en el que se encarguen de la selección del personal, ellos te ayudarán para escoger a las personas que más se adecuen a tus necesidades y a las de la empresa.

Con ello puedes estar seguro de que van a mandarte a los mejores candidatos, ya que se revisan todos los currículums teniendo en cuenta la formación de cada persona y lo que la empresa está demandando. Así, ambas partes ganan y se pueden beneficiar mutuamente.

Otro de los servicios a los que pueden acceder las empresas es la formación para pymes y autónomos, es decir, que puedes aprovechar para aprender con profesionales de grandes escuelas como la ESADE, el Instituto de Empresa, el Deusto Business School o el Instituto Internacional San Telmo.

Lo bueno de esta iniciativa es que podrás trabajar en talleres con trabajadores de otras empresas y así ver cuáles son sus métodos y finalmente aprender a hacer crecer tu empresa y a generar puestos de trabajo de calidad, creando valor añadido.

¿Cómo puedes empezar a beneficiarte del programa Yo Soy Empleo? Solo tienes que entrar a la página web yosoyempleo.es y si eres una pyme o un autónomo, tienes que inscribirte y dejar tus datos. Si por el contrario eres uno de los desempleados que buscan conseguir uno de los 10.000 puestos de trabajo, inscríbete y sube tu currículum.

Ya no puedes poner excusas. Esta es la oportunidad que estabas esperando. Por fin con esta iniciativa podemos empezar a ver algo de luz al final del camino y por supuesto no puedes desaprovecharlo, sobre todo porque nunca ha sido tan fácil, ya que solo tienes que entrar en la web.

Como explica Toni Ballabriga, director de Responsabilidad Corporativa de BBVA “El paro es el mayor desafío que afronta España para salir de la crisis y lucha contra él es una tarea colectiva que debe implicarnos a todos. Ese es el punto de partida de Yo Soy Empleo”,  “Por eso, vamos a apoyar a las Pymes y autónomos a crear empleo en España. Ese es el objetivo: ser un estímulo directo, un apoyo concreto porque el optimismo es necesario pero no es suficiente. Hace falta dar un paso más, medidas concretas, aquí y ahora”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...