Asesoramiento gratuito para los emprendedores en Quart de Poblet

euro

Quart de Poblet ha decicido apoyar a los emprendedores, uno de los sectores que más está sufriendo la crisis económica actual. La verdad es que son muchos los apoyos que poco a poco, se están lanzado para ayudar al sector de los emprendedores.

Es el caso, por ejemplo, de Quart de Ooblet, que junto a la Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (Fevecta), han firmado un convenio de colaboración gracias al que se va a potenciar la prestación de una serie de servicios de información y asesoramiento que ayuden a facilitar la creación de nuevas empresas.

En el Centro de Empleo y Desarrollo Municipal se habilitará, por lo tanto, un espacio en el que se atenderá de manera totalmente gratuita a las personas que busquen asesoramiento para abrir una empresa o desarrollar alguna idea de negocio.

Entre las labores que realizarán, destaca la evaluación de los proyectos y de su viabilidad, de la constitución de la empresa en la forma jurídica más adecuada, y de realizar los trámites necesarios, con el coste más reducido posible para el emprendedor.

La verdad es que se trata de una iniciativa muy interesante, que sin duda, será de gran ayuda a muchos emprendedores que encestan un respaldo a la hora de lanzar su proyecto.

Vía| Portalparados

Foto de Lawrie Cate

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...