Alquiler de pisos a un euro de la mano del propietario de la Bruixa d’Or en Sort

El dueño de La Bruja de Oro ha decidido poner en marcha una iniciativa para alquilar un edificio a un precio simbólico para familias en situaciones problemáticas

moneda euro

Son muchas las personas y las familias que lo están pasando realmente mal y que no llegan a afrontar todos los pagos que tienen que hacer. Precisamente para solucionar la situación de muchas de estas familias, Xavier Gabriel, el dueño de la La Bruja de Oro (en Sort), ha puesto en marcha una interesante iniciativa.

Él mismo ha comentado que movido por «la tristeza que implicaba leer un periódico o ver un informativo», ha decidido poner manos a la obra y colaborar con su granito de arena. De esta manera, ha decidido poner en alquiler un edificio que tiene en Rialp.

Lo mejor de todo es el precio de este alquiler, que será simbólico, solamente de un 1 euro durante los primeros seis meses. Después, el precio del alquiler subirá a 75 euros al mes. La verdad es que para acceder a esta interesante promoción, es necesario que todos los miembros de la familia estén en situación del desempleo y que además, tengan un niño que padezca una de las «enfermedades raras».

Él mismo explica: «¡No hay truco! La clave del éxito siempre está en hacer lo contrario que la mayoría. Cuando todo el mundo mira a quién robar, yo elijo a quién regalar». Además, añade: «Quiero creer que la gente preferirá comprar lotería en Sort si sabe que, aunque no le toque, parte de ese dinero va a destinarse a este tipo de causas».

Por cierto, los pisos son relativamente nuevos, y están amueblados, tienen garaje y trastero para cada piso y están totalmente realizados con materiales de calidad. Eso sí, las familias que los disfruten se comprometen a que, en el momento en que tengan ingresos suficientes, abandonarán el piso para cederlo a otra familia con necesidades. ¿Qué te parece esta iniciativa?

Foto de alf.melin

Vía| El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...