A los emprendedores les tocará esperar

La ley de emprendedores sufre un parón y parece que no se va a aprobar de momento

oficina

La verdad es que era de esperar, puesto que con todos los recortes del Gobierno, en los que los trabajadores estamos resultando los más perjudicados (aunque los parados también se han llevado su parte, la verdad), se veía venir que la anunciada Ley de Emprendedores iba a sufrir cambios.

Y eso que fue uno de los grandes anuncios del Gobierno, que aseguraba cambios muy beneficiosos para los emprendedores. Sin embargo, los recortes de Rajoy (y lo que es peor, los que ya se esperan para después del verano) han hecho que la ley se quede parada.

De momento no hay un anuncio oficial, pero en todos los foros se habla de que no habrá nueva ley para el colectivo de los emprendedores, nada de una nueva ley integral y con muchos cambios. Puede que desde los diferentes ministerios se aprueben algunos cambios y medidas, pero desde luego, nada de lo que prometieron como una de  las medidas estrella. Lo que sí podría aprobarse es la medida que permitiría a los autónomos no pagar el IVA de las facturas no cobradas, pero tampoco hay fecha al respecto.

Así que nada, los emprendedores tendrán que seguir luchando contra viento y marea para sacar adelante sus proyectos e iniciativas, algo que siempre resulta complicado, pero todavía lo es más en los tiempos que corren.

Vía| MuyPymes

Foto de Steve Parker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...