450 euros para los parados con mayores cargas familiares

Asciende la ayuda de 399 euros a 450 euros para los parados con mayores cargas familiares

euros

Lo cierto es que la ayuda para los parados de larga duración que no encuentran empleo ha sido motivo de debate n los últimos tiempos. Hoy por la mañana ha habido una reunión en la Moncloa en la que  la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, junto a los ministros de Empleo y Hacienda y el director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, han estado debatiendo acerca del futuro de la ayuda de los 400 euros.

Hace nada se ha anunciado que la ayuda ascenderá a 450 euros en el caso de los parados que tengan mayores cargas familiares, una noticia que sin duda, supondrá un alivio importante para muchos desempleados.

Más concretamente, la ayuda ascenderá a 400 euros en el caso de los desempleados que hayan agotado ya el subsidio de desempleo y que tengan a su cargo a su cónyuge o pareja de hecho y además, a dos miembros de la unidad familiar. 

Hasta ahora, estaban recibiendo 399 euros mensuales, por lo que el aumento es de 51 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta que hasta hace unos días estaba en el aire esta ayuda.

Este viernes se aprobará esta medida por el Ejecutivo, una de las primeras decisiones que se han tomado como parte del plan Prepara.

Vía| Abc

Foto de images of money

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...