Ayuda a los emprendedores de Madrid que creen empleo

En la Comunidad de Madrid, los emprendedores recibirán interesantes ayudas

madrid

Como comentábamos ayer mismo, son muchos los emprendedores que recibirán ayudas para poner en marcha su negocio, puesto que son una parte muy importante para conseguir salir de la crisis. Y es que una forma de conseguir reducir el paro es hacer que las personas emprendan y lancen sus propios negocios.

Para muchos no será fácil, pero la parte positiva es que hay Ayuntamientos y Comunidades que están poniendo en marcha interesantes ayudas. Por ejemplo, es lo que sucede en la Comunidad de Madrid, en la que se ha aprobado una partida presupuestaria de 27,4 millones de euros con la que se pretende compensar las cuotas de la seguridad social a aquellos trabajadores que creen puestos de trabajo o prolonguen la duración de los contratos de los trabajadores que ya tienen en sus oficinas.

La verdad es que se trata de una iniciativa estupenda, que puede suponer un alivio importante para muchos de los emprendedores que empiezan o que ven cómo con los recortes y las subidas más recientes son incapaces de seguir adelante con sus negocios.

Sin duda, se trata de una buena alternativa para ayudar a los emprendedores, de a que podrían tomar nota en otras muchas comunidades, para ayudar a uno de los sectores más resentidos por la crisis.

Foto de cabezadeturco

Vía| Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...