Andalucía: solución a los desahucios

Desde la Junta de Andalucía, se ha tomado una seria decisión para controlar el tema de los desahucios, que sin duda, es uno de los que más preocupan actualmente.

desahucios

No hay duda de que el tema de los desahucios está a la orden del día y la verdad es que cada vez son más las personas que se enfrentan a la complicada situación de quedarse sin casa. Está claro que se trata de un serio problema que afecta a muchas familias, pero la verdad es que cada vez son más las personas que se movilizan para que este tipo de cosas no sucedan.

Y no solo particulares, sino que cada vez son más los organismos que han decidido ponerse en marcha y empezar a movilizarse para resolver este tipo de situaciones. No hay duda de que cosas como las que ha hecho la Junta de Andalucía sientan precedente y, posiblemente, serán muchos los que verán un rayito de esperanza.

Y es que la Junta de Andalucía ha decidido que va a proceder a embargar determinados inmuebles a determinadas empresas y sociedades, entre ellas, los bancos, que sean necesarios para evitar que se produzcan nuevos desahucios. Desde luego, es una posición un tanto controvertida, que puede dar mucho que hablar.

Eso sí, los particulares no tienen que preocuparse, puesto que la medida afectará únicamente a los bancos y las inmobiliarias, como sociedades jurídicas. ¿Qué opinas al respecto? ¿Te parece una buena idea?

Foto de Woody H1

Vía| Expansión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...